Objetivos

Objetivos específicos:

  •  Ser una competencia formal para la industria de chocolate en México, para ello necesitamos mejorar la educación del consumidor, que valide y compare las opciones nacionales en el mercado, sólo así lograremos consolidarnos a nivel nacional".
  •  Buscar y contribuir a crear consciencia entre la población de los valores agregados que implica el consumo de productos.
  •  Generar formas estéticas y prácticas a través de diseños personales.
  •  Mejorar el diseño de nuestro producto.
  •  Ampliar la oferta mediante la creación de nuevos productos.

 

Objetivo a corto plazo:

  • Incrementar cada año la cobertura de nuestro producto.
  •  Lograr en cada año subsecuente que nuestro personal activo, haya participado en diferentes cursos de capacitación, con la finalidad de contar con personal de vanguardia.
  •  Lograr que en un año tengamos una alta demanda del producto de 5000 productos solicitados.
  •  Lograr que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos en todos los ámbitos.
  •  Incrementar anualmente el número de nuestros clientes.
  •  Cumplir con las expectativas de los clientes.

 

Objetivo a mediano plazo:

  •  Tener un incremento del 35% del producto en 3 años.
  •  Lanzar una nueva línea de diseño del producto.
  •  Crecer con dos sucursales en el área metropolitana.

 

Objetivo a largo plazo:

  •  Dar respuesta a la demanda de unos consumidores crecientemente exigentes en cuanto a la calidad.
  •  Tener un logro de más de 500,000 de clientes en seis años teniendo un mayor incremento a mediano plazo.
  •  Cubrir al 100% la zona metropolitana para la venta del producto.
  •  Tener una cartera de 20 clientes a nivel nacional.
  •  Obtener registros de certificación