Objetivos
Objetivos específicos:
- Ser una competencia formal para la industria de chocolate en México, para ello necesitamos mejorar la educación del consumidor, que valide y compare las opciones nacionales en el mercado, sólo así lograremos consolidarnos a nivel nacional".
- Buscar y contribuir a crear consciencia entre la población de los valores agregados que implica el consumo de productos.
- Generar formas estéticas y prácticas a través de diseños personales.
- Mejorar el diseño de nuestro producto.
- Ampliar la oferta mediante la creación de nuevos productos.
Objetivo a corto plazo:
- Incrementar cada año la cobertura de nuestro producto.
- Lograr en cada año subsecuente que nuestro personal activo, haya participado en diferentes cursos de capacitación, con la finalidad de contar con personal de vanguardia.
- Lograr que en un año tengamos una alta demanda del producto de 5000 productos solicitados.
- Lograr que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos en todos los ámbitos.
- Incrementar anualmente el número de nuestros clientes.
- Cumplir con las expectativas de los clientes.
Objetivo a mediano plazo:
- Tener un incremento del 35% del producto en 3 años.
- Lanzar una nueva línea de diseño del producto.
- Crecer con dos sucursales en el área metropolitana.
Objetivo a largo plazo:
- Dar respuesta a la demanda de unos consumidores crecientemente exigentes en cuanto a la calidad.
- Tener un logro de más de 500,000 de clientes en seis años teniendo un mayor incremento a mediano plazo.
- Cubrir al 100% la zona metropolitana para la venta del producto.
- Tener una cartera de 20 clientes a nivel nacional.
- Obtener registros de certificación